Desde Videowall hasta Pantallas de estadios deportivos

BOLIVIANLED es el área de proyectos especiales de PubliCorp Bolivia orientado a proveer soluciones visuales con pantallas de video profesionales Digital Out of Home (DOOH) y Digital Signage (DS) para empresas, corporaciones e instituciones. Un personal con amplia experiencia en la ingeniería e implementación de equipos profesionales de video conforma esta área de la empresa y gracias a las alianzas comerciales internacionales que tenemos para la misma le ofrecemos productos de prestigiosas marcas electrónicas a nivel mundial de Estados Unidos, Japón y Corea Del Sur.

A continuación le listamos nuestros productos y servicios en esta área:

Pantalla de video exterior

PANTALLAS LED DE VIDEO DE VISION DIRECTA PARA EXTERIORES (OUTDOOR DIRECT VIEW LED DISPLAY)

La calidad de una pantalla LED de video exterior es muy importante, para esta área trabajamos con marcas que utilizan lamparas LED Taiwanesas, Norteamericanas y Japonesas para su fabricacion, para proyectos especiales que precisen de una alta calidad de video, un brillo ideal a un precio competitivo.

- Pantallas LED de video exterior para publicidad D.O.O.H. Digital out of home.

- Pantallas LED de video para interiores de instalación fija para centros comerciales, salas de reuniones y estudios de televisión.


Absen Bolivia

PANTALLAS LED DE VIDEO DE VISION DIRECTA PARA ESCENARIOS (RENTAL DIRECT VIEW LED DISPLAY)

Bajo nuestra filosofía de traer a Bolivia la mejor tecnología a nivel mundial en equipos audiovisuales, gracias a nuestro partner internacional este año PubliCorp lanza en Bolivia la serie D3V y PL sistemas de pantallas Led video tipo rental para escenarios y espectáculos de alta calidad líderes a nivel mundial.

- Alta calidad de imagen en sistemas de pixel de 3.9 y 2.9 milímetros.

- Sistema de gabinetes con ajuste de grados para armar la pantalla de forma curva y formar diseños especiales en escenarios.

- Procesadores de video profesionales de alta capacidad compatibles con la variedad de entradas de imagen y mezcladores de video


pantalla led transparente

PANTALLAS LED DE VIDEO TRANSPARENTES EXTERIORES PARA EDIFICIOS Y PANTALLAS LED DE VIDEO PARA ESTADIOS DEPORTIVOS (PROYECTOS ESPECIALES)

Las pantallas LED de video trasparentes son equipos de alta tecnología que nos permiten visualizar videos en fachadas de edificios sin afectar la visibilidad de los ventanales, proyectos monumentales que deberán funcionar por varios años que necesitan de un producto garantizado y confiable, es por eso que desde 2017 PubliCorp Bolivia se asocia con la prestigiosa marca norteamericana Daktronics de fama mundial para este tipo de proyectos que necesitan de un producto garantizado, coordinando los mismos con nuestros ingenieros locales y los de la fabrica en Estados Unidos para ofrecer a los clientes el diseño, instalación y soporte técnico en Español con una amplia garantía que ofrece un producto de primera de industria norteamericana orientado a clientes corporativos y licitaciones gubernamentales.

También en esta marca le ofrecemos su serie SPORTS especializada en tableros para estadios deportivos y pantallas perimetrales.


Tablero marcador deportivo

MARCADORES LED Y PRODUCTOS DE SINCRONIZACION PARA CAMPOS DEPORTIVOS (​​​​LED Scoreboard and Timing Products)

Tableros marcadores digitales para campos deportivos, la marca norteamericana DAKTRONICS es la especialista a nivel mundial en estos productos durante 50 años, contamos con variedad de tableros LED personalizables para diferentes disciplinas deportivas para escenarios deportivos interiores o exteriores, sistemas de digitos y caracteres con la tecnologia "Panaview" y "Uniview" patentada, productos fabricados bajo estrictas normas de calidad y durabilidad en la fábrica de DAKTRONICS en Brookings en el estado de Dakota Del Sur Estados Unidos.

Para mayor información y asesoramiento en este producto favor contactarse con nuestro equipo de ventas en el enlace de contactos. .


Pantallas de video profesionales

NEC - Soluciones de visualizacion

NEC (日本電気株式会社 Nippon Denki Kabushiki Gaisha o en inglés Nippon Electric Company, Limited) es una marca tecnologica Japonesa de gran prestigio en todo el mundo. En esta marca le ofrecemos para el mercado Boliviano una amplia gama de equipos profesionales Digital Signage para diferentes proyectos como ser monitores táctiles, proyectoras profesionales, videowall, accesorios de alta tecnología y conectividad para equipamiento de aeropuertos, monitores para publicidad, salas de monitoreo, proyectores de video laser de hasta 35000 lumens, equipos de video para servicios de emergencia y gobiernos.

Comuníquese con nosotros a nuestra área de proyectos especiales para solicitar asesoramiento al correo electrónico: proyectos@publicorpbolivia.com


linea profesional Samsung

MONITORES PROFESIONALES SAMSUNG - VIDEO WALL, PANTALLAS TACTILES, PIZARRAS DIGITALES

Como integrador local de pantallas de video profesionales DIGITAL SIGNAGE autorizado por SAMSUNG ponemos a disposición monitores publicitarios para VIDEO WALL, pantallas táctiles, pizarras digitales, programación de aplicaciones especiales en los mismos.

Para cotizar un proyecto con este tipo de equipos por favor envíenos los detalles de su requerimiento al correo electrónico: proyectos@publicorpbolivia.com


Monitor Japones Mitsubishi Electric

MONITORES DLP PARA SALAS DE CONTROL Y MONITOREO 24/7 MITSUBISHI ELECTRIC

Equipamiento profesional con monitores de video Japoneses DLP Mitsubishi Electric y sus accesorios para salas de monitoreo que necesitan pantallas de video encendidas durante 24 horas los 7 días de la semana y años de funcionamiento continuo, este producto está orientado para usos en: Aeropuertos, servicios de emergencias y gobiernos. Para mayor información puede escribirnos al correo electrónico: proyectos@publicorpbolivia.com


Vea también equipos de impresión digital disponibles y artes gráficas en los siguientes enlaces:
imprenta digital
plotter de corte
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
PUBLICORP VERSION MOVIL ©2016 - 2019

Desarrollado por el departamento de sistemas y software de PubliCorp Bolivia