Imprenta Digital OKI

La marca Japonesa OKI ha llevado la impresión digital a un nivel extraordinario con la C941DN una impresora diseñada exclusivamente para el mercado de las artes gráficas ya que ofrece una gran calidad de impresión, altas velocidades de producción, un bajo costo de producción, ideal para imprenta digital al poder imprimir papeles de hasta 360 gramos de espesor y negocios de estampados textiles o todo material compatible con papel transferible.

CARACTERISTICAS DE LA IMPRESORA OKI C941DN

  • Acceso frontal a los consumibles, que facilita y agiliza el cambio o sustitución de los cartuchos de tóner y tambores de imagen
  • La capacidad estándar de papel es de 830 hojas (bandeja de 530 hojas y 300 hojas en MPT)
  • 2ª bandeja opcional para de 530 hojas que aumenta la capacidad a 1,360 hojas
  • Pantalla LCD a color muestra el estado actual de la impresora; incluye medidor de tóner que indica la vida útil restante de cada cartucho de tóner.
  • Impresora digital de cinco estaciones
  • Velocidad de Impresión:

    CMYK/B&N - Hasta 50 ppm en tamaño Carta, 27 ppm en tamaño Tabloide

    CMYK + Blanco - Hasta 45 ppm Carta, 24 ppm Tabloide

    CMYK + Transparente - Hasta 17 ppm Carta

  • Tamaños de Papel: Tabloide Extra (12" x 18"), Tabloide (11" x 17"), Oficio, Carta, Ejecutivo, Tarjetas índice de 3" x 5", A3, A4, A5, A6, B5, C5, DL, Com 10, Sobres Monarca y banderines (Hasta 33 x 132 cm)

  • Peso de Papel: Bandejas 1/2/3 y Alimentador de Alta Capacidad: 52–320 gr/m2; Bandeja Multiusos: 52–360 gr/m2
  • Características de Color/Soluciones: Captura; Flujo de trabajo basado en Perfiles ICC incrustados; Simulaciones para SWOP, ISO Coated, Japan Color; Impresión Directa PDF; Ajuste de Gamma PS; Corrección de Color
  • VOLTAJE DE OPERACION/CONSUMO DE ENERGIA: 220V 50/60Hz - En uso: 1600W máx. /1100W promedio.; En espera: 40W promedio; Modo de Ahorro de Energía: 30W o menos; Modo Hibernación: 4W o menos; Auto-Apagado: 0.4W o menos
  • DISPONIBILIDAD: CONSULTE CON NUESTRA AREA DE VENTAS FECHA DE STOCK O VENTA A PEDIDO

Calidad líder en la industria, gracias a la tecnología de color en alta definición exclusiva de OKI®

Tecnología de Impresión HD La alta definición es un estándar en la serie C900. El sistema High Definition Color de OKI produce colores más profundos, saturados, detalles más finos y colocación del tóner más precisa que en impresoras de color comunes. Este proceso único consta de cuatro partes que trabajan en conjunto:

Cabezales LED Multinivel que controlan la cantidad de tóner aplicado en cada punto de 1200 dpi, preservando detalles finos de la imagen y maximizando la fidelidad del color.

Tóner Microfino diseñado para asegurar que los documentos sean claros y nítidos, logrando un acabado de calidad superior.

Tecnología Single Pass Color™ perfeccionada para mejorar el registro de color, independientemente del tipo y peso del papel utilizado, además de una mejor transferencia de tóner, mediante una gama más amplia de sustratos de impresión soportados.

Sistema de control de la impresora que se ajusta automáticamente para obtener siempre imágenes sobresalientes, comprobando y estableciendo la concordancia de colores adecuada, dando como resultado imágenes con calidad fotográfica profesional.

Supere la barrera de 4 colores con las ventajas de imprimir en tóner Blanco o Transparente

Oki c941dn

VIDEO DEMOSTRATIVO DE LA IMPRESORA TONER LED:

En el siguiente video podrá apreciar las aplicaciones de las impresoras OKI

Tarjetas de presentacion impresas en la OKI C941DN
sobres con registro impresos en la OKI C941DN
Oki c941dn

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Plotter de Corte
Impresora 1440dpi X2
Impresora 5 colores OKI
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
PUBLICORP VERSION MOVIL ©2016

Desarrollado por el departamento de sistemas y software de PubliCorp Bolivia