Placeholder image

El año 2009 PubliCorp Bolivia crea la división especializada en sistemas electrónicos de iluminación decorativa y pantallas gigantes de video para exteriores basados en tecnología LED (del acrónimo inglés LED, light-emitting diode ‘diodo emisor de luz’), desde entonces hemos implementado decenas de proyectos en esta área en nuestro país para clientes tanto estatales como privados con excelentes resultados. La continúa especialización en esta tecnología y acuerdos internacionales con fábricas de pantallas Led de alta calidad en Estados Unidos nos posiciona como un proveedor importante en esta tecnología en Bolivia.

INTRODUCCION A LAS PANTALLAS LED DE VIDEO GIGANTES SMD PARA INTERIORES

  • El sistema de pantallas Led de video SMD es la segunda generación de pantallas gigantes diseñadas para dar una alta definición de imagen en grandes formatos según su diseño y especificación de lámparas estas pueden ser fabricadas para interiores en configuraciones de P2mm y P3,9 mm en potencias luminicas de 1500cd.

    Por su calidad de imagen es utilizada en escenarios para espectáculos, en interiores como centros comerciales, aeropuertos, terminales de buses, salas de conferencias, bancos, y todo aquel proyecto que necesite de una pantalla de video gigante de alta definición (de acuerdo a su proyecto PubliCorp diseña el gabinete y el tipo de conexión a utilizarse en la transmisión de video).

  • CONFIGURACIONES DISPONIBLES DE ACUERDO AL TAMAÑO REQUERIDO O PROYECTO:

    Distancia entre pixeles: P2mm, P3.9mm Configuracion de leds smd: 1R 1G 1B encapsulado (Red, Green, Blue)
  • Armados los gabinetes forman finalmente la pantalla de video que conectada a travez de un cable o fibra optica a una fuente con señal video
  • Contamos con accesorios para poder enviar imágenes de video y controlar la pantalla desde redes inalámbricas WI FI, transmision por IP publica a travez de internet, procesadores de video, dispositivos con almacenamiento multimedia en tarjetas SD o aplicaciones móviles a través de dispositivos Android.
  • El software suministrado nos permite programar todos los videos que desee reproducir durante el dia y permite añadir efectos y marquesinas con mensajes de texto como generador de caracteres.
lampara led DIP BolivianLed

CARACTERISTICAS DE NUESTRAS PANTALLAS DE VIDEO LED GIGANTES TIPO SMD PARA INTERIORES

Nuestra línea de pantallas Led de video construidas con lámparas LED SMD (acrónimo del inglés Light-Emitting-Diode, Surface-Mount-Device) tiene aplicación para proyectos que serán utilizados en interiores como ser: Pantallas de video para publicidad fija en centros comerciales, pantallas LED para escenarios y espectáculos, o cualquier proyecto en el que se necesite reproducir videos e imágenes en interiores en grandes formatos con alta definición de imagen.

Para este producto BOLIVIANLED de PubliCorp Bolivia emplea lámparas Led de alta calidad de las afamadas marcas NATIONSTAR y EPISTAR acompañada de impulsores de alta precisión Macroblock para una larga vida de funcionamiento, la conjunción de los mismos nos brindan una gama extensa de colores para reproducción de imágenes y videos impactantes en grandes formatos con alto brillo y definición. Y de acuerdo al proyecto a implementarse utiliza distintos tipos de configuraciones de lámparas LED tipo SMD, tarjetas electrónicas de transmisión de video y gabinetes de distintos tamaños y materiales.

VIDEO DEMOSTRATIVO DE NUESTRA LINEA DE PANTALLAS LED DE VIDEO SMD P5mm PARA INTERIORES:

TIPOS DE GABINETES: Para los proyectos de interior contamos con gabinetes de hierro para instalaciones fijas con un sistema para poder abrir la pantalla desde la vista frontal o en aluminio ligero para poder armar en pocos minutos la pantalla completa en un escenario, además que contamos con accesorios para poder utilizarlo con cualquier truss de soporte.

lampara led smd BolivianLed
Ingeniería en Pantallas Led de Video Gigantes

¿COMO COTIZAR UNA PANTALLA LED DE VIDEO GIGANTE IDEAL PARA MI PROYECTO?

Para solicitar una cotización de implementación de una pantalla led se necesitan algunos datos previos que debe proporcionar el cliente con respecto a su proyecto como ser:

- Dimensión total de la pantalla, altura o distancia de visibilidad, lugar, aplicación (publicitaria, para escenario o para estadio deportivo) una vez se tiene todos estos datos definimos la configuración de leds en el diseño y cantidad de las lámparas, impulsores IC, fuentes de poder, tarjetas electrónicas internas, tipos de transmisión de video (computadora, consola, tarjeta Wi Fi, 4G o procesador de video) , el tipo de gabinete (que puede ser para mantenimiento frontal o posterior) y el tipo de conexión (red, fibra óptica o inalámbrica).

- El precio del equipo va por separado de cualquier instalación, transporte o estructura metálica (la cotización de instalaciones de pantallas Led se realiza una vez hecha la visita por nuestra área técnica al lugar).

Puede realizar sus consultas por internet al correo electrónico: ventas@publicorpbolivia.com y de ser necesaria coordinar una visita técnica comunicándose con nuestros teléfonos o visitándonos en nuestras oficinas en La Paz, para mayor detalle de nuestros contactos puede hacer clic aqui.


DESCARGA LA APLICACION MOVIL DE PUBLICORP BOLIVIA PARA LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS:
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
PRODUCTOS RELACIONADOS:
Pantalla SMD Interiores
Pantalla led para estadios
Pantallas de video profesionales
PUBLICORP VERSION MOVIL ©2016

Desarrollado por el departamento de sistemas y software de PubliCorp Bolivia